Descubre las tarifas móviles Yoigo

Yoigo es una de las empresas de telefonía móvil más famosas que existen en España, ya que se trata de una compañía que sabe cumplir con lo que promete al pie de la letra. No es casualidad, entonces, que su servicio de telefonía se encuentre complementado con un acceso a internet con velocidad 4G, pensado para todas aquellas personas que deseen navegar en cualquier lugar.

Pero eso no es todo, puesto que a la calidad de los servicios de Yoigo deben añadirse sus increíbles precios, que hacen que formar parte de esta comunidad realmente valga la pena. Si quieres conocer la forma de registrarte en esta compañía, mira esto.

¿Cómo contratar un servicio de Yoigo?

Sin dudas, una de las mayores ventajas de esta compañía de telefonía es su simpleza al momento de contratar un servicio, puesto que este trámite puede llevarse a cabo 100 por ciento de manera online. Si quieres saber cuáles son los pasos a seguir, no te pierdas el siguiente listado.

  1. Primero, tienes que ingresar a www.yoigo.com y escoger si deseas adquirir una tarjeta SIM o un teléfono móvil.
  2. Posteriormente, deberás seleccionar si deseas una línea nueva o contratar el servicio de portabilidad. No olvides que deberás indicar cuál será la modalidad de pago.
  3. Luego, tendrás que determinar si quieres añadir un servicio de internet
  4. Por último, deberás completar la solicitud con tus datos personales.

¿Qué esperas para disfrutar de los mejores terminales financiados del país?