Las ventajas de Disfrazzes para toda la familia

Disfrazzes.com es la tienda española que se dedica a vender vestidos de carnavales y fiestas mediante su sitio de Internet. Esta empresa, que nació hace nueve años en Alicante, posee una catálogo extenso para que los clientes se diviertan y disfruten en familia, con amigos o en pareja. Tiene una innumerable cantidad de artículos, que van desde disfraces de animales, superhéroes, piratas y vikingos hasta vestimentas festivas, tales como Halloween, Navidad u Oktoberfest.

La web adquiere una variedad de productos que puedes filtrar por género, talla, temática, celebridad, precios, nivel de sensualidad o plazos de entrega. En ese mismo sitio, seleccionas los disfraces y los añades al carro para comprar. Una vez que eliges el método de pago, tramitas la solicitud y detallas los datos de envío, tu pedido queda solicitado.

Las ventajas de Disfrazzes

  • El sitio tiene un sector con rebajas económicas para aprovechar descuentos en todos los disfraces.
  • Dispone de una atención al cliente mediante línea telefónica, correo, por redes sociales o en las sucursales.
  • Tiene variedad de talles, para todos los géneros. Además puedes personalizar tus vestidos a medida.
  • Adquiere gran rapidez y velocidad para entregar los artículos, con diferentes métodos de envíos que van desde las 48 horas hasta los 15 días, de acuerdo a la urgencia de la entrega o la distancia de la misma.
  • Sostiene una política de pago amplia, con tarjeta de crédito, dinero en mano o transferencia bancaria.