Todo lo que quieres saber sobre uñas esculpidas

unas-esculpidas

Las uñas esculpidas son una solución para llevar tus uñas prolijas en todo momento sin necesidad de tener que acudir a la manicura una vez por semana religiosamente.

Si bien hay varios tipo de esculpido de uñas, como las uñas esculpidas en acrílico o de lino, las más comunes y recomendables son las uñas esculpidas en gel. Se trata de una técnica adaptable a la estructura morfológica natural de la uña por lo que pasa completamente desapercibida y da un aspecto súper natural. Las uñas esculpidas de este modo son muy flexibles y tienen brillo permanente.

Las uñas esculpidas requieren de un cuidado especial para que no se arruinen: usar guantes para lavar los platos y para manipular productos químicos que puedan ser agresivos como la lavandina o los productos antigrasa, no abrir recipientes con ellas y, por supuesto, no mordisquearlas.

Además, deberás realizar un mantenimiento aproximadamente cada 20 días según el ciclo de crecimiento.

Muchas mujeres consideran que este tratamiento es demasiado caro, sin embargo, si pensamos en el tiempo que se ahorra y en que durante el tiempo que duran se tienen las manos impecables, quizás realmente lo vale.

En el Centro de Estética de Palermo ofrecen este tratamiento y muchos otros, como manicuría, esmaltado semipermanente y uñas gelificadas.

En realidad, este centro es completo, si te preguntas ¿dónde depilarme? O ¿dónde hacerme una limpieza de cutis? Debes saber que en el Centro de Estética de Palermo podrás encontrar todos los tratamientos de belleza y estética para verte bien todo el año.