Cuando se conectan los infieles: sepa que dicen los especialistas

Existen diversas herramientas que utilizan las personas infieles para evitar ser capturados infraganti durante una escapada o un encuentro íntimo. Estas herramientas pueden ser tecnológicas, de personalidad, de persuasión, entre otras. En este artículo te comentaremos que dicen las estadísticas que ofrece el portal Ashley Madison acerca de las personas infieles, pero si quieres conocer más, tan sólo deberás ingresar a la web oficial.

A través de las encuestas realizadas por este prestigioso portal, se determina que la hora cuando se conectan los infieles suele ser en horarios donde la pareja piensa que está abocado a alguna actividad, como trabajar, ir a la universidad, dormir, entre otras. Sin embargo, esto debe ser planeado con mucho cuidado y tener alguna excusa en caso de ser descubierto.

Por lo general los contactos vías electrónica (sms, redes sociales, páginas web, entre otras) suelen hacerse utilizándose aplicaciones que sirvan para ocultar conversaciones u horarios en que estuvo conectado. También los contactos entre las personas infieles suelen ser cortos y muy discretos, todo esto para evitar escándalos y/o alguna otra situación.

El Arte de ser infiel y no ser descubierto.

Existen personas con un talento especial para jugar con fuego por décadas o años sin siquiera quemarse, sin embargo, la tecnología ha puesto al servicio de las personas infieles varias herramientas para asegurar mejor su éxito. Una de ellas es la página web Ashley Madison, quien promueve citas casuales para que puedas disfrutar sin la mayor complicación, personas que buscan lo mismo que tú, todo esto de una forma ideal para evitar ser descubierto. Esta página web te permite utilizar varias de sus herramientas de forma segura y sobre todo muy discretamente, para que vivas el mejor “affair” sin ninguna consecuencia.