Servicio Bluehost ssl disponible en los combos Business

Si quieres tener tu propio blog o mejorar una web existente el mejor sitio de alojamiento web es Bluehost, este hosting tiene gran popularidad debido a lo completos que son sus paquetes los cuales son los siguientes: Compartido, WordPress, VPS y Dedicado. A continuación podrás ver los servicios que brinda el paquete compartido siendo este el más sencillo y fácil de adquirir.

El Bluehosting Compartido es el más económico y está conformado por 3 combos, los cuales son los siguientes:

 Básico: que incluye 1 sitio web, 50GB de espacio, dominios aparcados 5, un dominio gratis, subdominios 25, ilimitado ancho de banda, 5 cuentas de webmail Bluehost de 100 Mb cada una, con un valor de 3,49$.

Plus: conformado por sitios web 10, disco de 150GB, 20 dominios aparcados, 1 dominio gratis, ancho de banda ilimitado, 50 subdominios, 100 cuentas email de 500Mb cada una, Global CDN, bono de posicionamiento web de 150$, 1 experto antispam y su precio es de 5,95$.

Business Pro: que contiene ilimitados: ancho de banda, sitios web, espacio en disco, dominios aparcados, subdominios y cuentas de correo electrónico con espacio ilimitado, así como 300$ de bono por posicionamiento, Global CDN, 1 dirección IP dedicada, 1 dominio gratis, 2 expertos antispam, Site Backup Pro, 1 Bluehost ssl, servidor de privacidad 1y tiene un costo de 13,95$.

En cuanto a los demás paquetes el Bluehost WordPress esta optimizado para este tipo de gestor de contenido sus paquetes Blogger, Professional, Business y Enterprise son muy populares por su capacitad de espacio y memoria. El Bluehost VPS en este paquete los servidores físicos son compartidos pero los virtuales son exclusivos para cada cliente, sus combos son Standard, Mejorado, Premium y Ultimate se destacan por su procesador de 2 a 4 núcleos, excelente memoria y ancho de banda y el Bluehost Dedicado utilizado por personas con grandes proyectos ya que los servidores tanto físicos como virtuales son exclusivos para el cliente.